El Príncipe de las Tinieblas. El hombre que arruinó los planes de Bin Laden

Cómic. Ucronía. El hombre que arruinó los planes de Bin Laden

Código EAN: 9788417318451 Editorial: Ponent Mon
Formato: Cartoné. 192 págs. Color. En castellano
Autoría: Fred Duval, Jean-Pierre Pécau, Igor Kordey
Disponibilidad: 08/2019 s34 Puede variar

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Ponent Mon
Cómic Europeo
Ucronías
El Príncipe de las Tinieblas

Compartir producto

¿Y si los atentados del 11 de septiembre de 2001 se hubieran evitado?¿Y si la Segunda Guerra del Golfo no hubiera sucedido?



13 de diciembre de 2004. John Kerry está a punto de convertirse en el 44.º presidente de los Estados Unidos después de haber derrotado a George W. Bush hijo en las elecciones John O’Neill, el “Príncipe de las Tinieblas”, un"Satanás que trabaja hasta tarde y viste de Gucci", conoce la historia secreta de esta victoria. Gracias a este agente del FBI y a su amigo de la CIA Bob Baer, los Estados Unidos del presidente Kerry viven en paz, las Torres Gemelas del World Trade Center se alzan con orgullo en la costa neoyorquina y Osama Bin Laden es solo una amenaza del pasado.Año 2006. Tras la destitución de Sadam Husein a manos de los iraquíes, el país oriental da la bienvenida a la democracia, acelerando la llegada de la primavera árabe. Aunque debilitados, Bin Laden y Al Qaeda siguen en activo...
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte