Cómo traté de ser una buena persona

Novela gráfica. Biografía. Memorias. Cómo traté de ser una buena persona

Código EAN: 9788417442415 Editorial: La Cúpula
Formato: Rústica. 370 págs. En castellano.
Autoría: Ulli Lust
Disponibilidad: 05/2019 S20

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
La Cúpula

Compartir producto

A sus veintitrés años, Ulli tiene un hijo de cinco y pugna por vivir del arte. La compañía de Georg le hace bien, un actor de teatro que ya ha cumplido los cuarenta y que se conduce en lealtad a sus principios. Pero Ulli no puede desoír sus necesidades y la pareja se verá amplificada cuando en escena aparezca Kimata, un joven nigeriano demasiado pasional como para asimilar algunos de los códigos que se dan entre los hombres y mujeres europeos.

Tras el celebrado Hoy es el último día del resto de tu vida, donde recogía el sabor rebelde y tumultuoso de su verano de juventud, Ulli Lust retoma sus memorias en la Viena de los primeros años 90 para confeccionar una historia de celos, sexo e incertidumbre.

Un poderoso relato autobiográfico donde el compromiso con la propia identidad late por encima de las circunstancias.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte