Born to speak British

Todo el inglés británico que no te enseñaron en clase

Código EAN: 9788448026028 Editorial: Libros Cúpula
Formato: Rústica. 328 págs. En castellano
Autoría: Amigos ingleses
Disponibilidad: 01/2020

    Dto. 5 %









Un libro para aprender inglés distinto a todos los que has tenido hasta ahora.



¿Todavía no dominas el idioma de Shakespeare? ¿Se te para el corazón cuando te aborda un turista con chanclas y calcetines? We feel you! Not to worry!



Como muchos otros estudiantes, Isabel aprendió inglés a duras penas, repitiendo frases como un loro y memorizando listas interminables de vocabulario. Hasta que un buen día decidió dejarlo todo, hacer las maletas y cumplir uno de sus sueños: vivir en Inglaterra.



Allí se topó con un verano pasado por agua, cenas a las seis de la tarde y señores que lucían faldas a cuadros sin importarles lo fuerte que soplara el viento. Pero eso fue lo de menos. Lo peor vino con el choque que le supuso darse cuenta de que, después de haber estudiado el idioma durante años, era entonces cuando empezaba a aprenderlo.

Por suerte, no estaba sola, contaba con la ayuda de Phillip, un chico de Cambridge que se encargó de ponerle los pies en la tierra y le ayudó a diseñar este manual de supervivencia que ahora tienes entre tus manos.

El libro incluye:

• Una guía de pronunciación

• Expresiones que los nativos usan a todas horas

• Errores comunes que no querrás seguir cometiendo

• Un repaso a la gramática de la mano de Her Majesty

• Jerga británica

• Curiosidades culturales

…¡Y mucho más! Y todo ello acompañado de ejemplos, divertidas ilustraciones, y audios de los capítulos.

Hacerle hueco en tu casa será como tener a Mary Poppins de compañera de piso. Una especie de plumero mágico que irá, capítulo tras capítulo, desempolvando y sacándole brillo a tu inglés. Tanto es así, que llegarás a sentir el idioma tan vivo y tan real que te convencerás de que... You were born to speak British!

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte