Batman. Un héroe de videojuego

Ensayo. Videojuegos. Batman un héroe de videojuego

Código EAN: 9788417649128 Editorial: Héroes de papel
Formato: Cartoné. 256 págs. Color. En castellano.
Autoría: José L. Ortega
Disponibilidad: 03/2019 S13

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Conocíamos su historia en el cómic, el cine o la televisión, pero nunca antes se había repasado la trayectoria del Caballero Oscuro en el mundo del videojuego, un medio con enorme potencial creativo y que se ha erigido como uno de los mayores fenómenos culturales del siglo XXI.



Batman: Un héroe de videojuego supone un recorrido por más de tres décadas de incursiones del personaje en el terreno del ocio electrónico: desde su primer título, creado en 1986 por Jon Ritman, hasta el culmen alcanzado por la saga Arkham, desarrollada por el estudio Rocksteady, sin olvidar otras apariciones en todo tipo de aventuras.



La obra ahonda también en la historia del personaje, desde sus orígenes, profundizando en el perfil psicológico de Batman y del resto de habitantes del universo que habita este carismático superhéroe. La psicología y la política, temáticas con una fuerte presencia siempre en las andanzas de Batman, también tienen cabida en esta obra. Un libro imprescindible para todos los amantes del Caballero Oscuro, con declaraciones exclusivas de Jon Ritman y prologado por Claudio Serrano, la voz de Batman.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte