Batman: La resurrección de Ra´s Al Ghul (Batman e hijo 3)

Comic DC - ECC Ediciones. Batman: La resurrección de Ra´s Al Ghul

Código EAN: 9788417827229 Editorial: ECC Ediciones.
Formato: Cartoné, 288 págs. Color. En castellano.
Autor: Carlos Rodríguez / David Baldeón / David López / Don Kramer / Dustin Nguyen / Fabián Nicieza...
Disponibilidad: 02/04/2019 S14

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Edición original: Robin núms. 168 -169 USA, Detective Comics núms. 838-840 USA, Batman núms. 670-671 USA, Nightwing núms. 138-139 USA, Batman Annual núm. 26 USA, Robin Annual núm. 7 USA.

Fue uno de los mayores antagonistas del Caballero Oscuro, el villano apodado la Cabeza del Demonio, y no solo estaba al frente de la Liga de Asesinos, sino que había alcanzado prácticamente la inmortalidad gracias a las Fosas de Lázaro, que le servían para regenerarse una y otra vez pese a sus varios siglos de edad. Así podía seguir rigiendo su vasto imperio en la sombra, con el objetivo de reducir drásticamente la población mundial y permitir, según sus retorcidos ideales, la supervivencia de la especie humana. No obstante, por lo que sabíamos Ra’s pereció en el desenlace de La muerte y las doncellas. Y ahora es su hija, Talia, quien dirige la Liga... ¿O no? Porque mientras ella y el implacable Senséi se disputan el liderazgo, el misterioso Fantasma Blanco parece estar ayudando a su maestro a emprender el camino de vuelta de entre los muertos... ¡y Ra’s pretende poseer el cuerpo de su propio nieto, Damian Wayne, para consumar su regreso! ¿Lograrán impedirlo Batman, Robin y Nightwing?

Esta historia, el primer cruce entre series de la batfamilia en la etapa de Grant Morrison, transcurre después de los acontecimientos del tomo Grandes autores de Batman: Greg Rucka y Klaus Janson - La muerte y las doncellas. Aquel relato parecía marcar el final de la Cabeza del Demonio, pero ahora, tras descubrir Batman la existencia de su hijo con Talia, el abuelo del niño reaparece de forma tan inesperada como devastadora... y lo hace amparado por el genial guionista escocés, en un homenaje directo a las míticas aventuras de los años setenta que vieron nacer al villano, y por otros nombres indispensables del cómic actual, entre ellos Paul Dini, Peter Milligan, David López y Dustin Nguyen.

Orden en Batman Saga: Batman e Hijo 3.



Autores: Carlos Rodríguez / David Baldeón / David López / Don Kramer / Dustin Nguyen / Fabián Nicieza / Freddie Williams II / Grant Morrison / Jason Pearson / Keith Champagne / Paul Dini / Peter Milligan / Ryan Benjamin / Tony S. Daniel
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte