Amaníaco 12

Revista de humor trimestral. Amaníaco (Tercera época) nº 12

Código EAN: 977169537700500012 Editorial: Amaniaco Ediciones
Formato: Rústica. 64 págs. BN y color. En castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 04/2010

    Dto. 5 %





No estamos locos, pensamos que esto del cómic todavía tiene futuro y, por eso, aquí está otro nuevo número de Amaníaco, con una bonita portada de Josep Busquet y Pere Mejan, con sus personajes de la serie Fargons & Gorgons.

Siguen en este número las peripecias del buenazo de Candoroso y su colega Panocho, que en esta ocasión de meten a toreros. Una nueva historia de Hilario, trabajador en precario, que consigue un nuevo empleo que le durará lo que tardarás el leer las páginas de su historieta. Y, hablando de empleo, también Súper Bobo tendrá su primera experiencia buscando un trabajo o, en Los que tienen que currar… José Orcajo nos hablará de los dentistas, esas personas que siempre acaban dejándonos con la boca abierta.

Corre, no te lo pierdas, ve a tu librería de cómics a pillarte el Amaníaco. Risas aseguradas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte