2018. Un año de videojuegos

Ensayo. Maristation. 2018, un año de videojuegos

Código EAN: 9788417649111 Editorial: Héroes de papel
Formato: Cartoné. 200 En castellano.
Autor: Redacción Meristation
Disponibilidad: 28/02/2019 Semana 09

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Meristation es una parte indisoluble de la Historia de la prensa del videojuego en España, pionera además en el ámbito digital y con una amplia comunidad de lectores en Latinoamérica. En sus más de veinte años de existencia, ha dejado constancia en internet de los acontecimientos más importantes relacionados con esta industria, dentro y fuera de nuestras fronteras, con contenido de actualidad, análisis y opinión sobre videojuegos. Una compañera de viaje excelente con la que Héroes de Papel ha emprendido una aventura que cobra vida en estas páginas. La presente obra pretende dejar constancia de todo cuanto ha acontecido en el mundo del videojuego en 2018, un año repleto de jugosa actualidad, de títulos memorables, de evolución tecnológica, de promesas incumplidas y anuncios de proyectos que verán la luz en un futuro cercano. Este libro pretende ser testigo de ese pequeño paso que el videojuego ha dado adelante en la construcción de su propia identidad en un año que ya forma parte de la Historia de este medio. Un año que todos hemos vivido y que ahora también podremos recordar siempre al releer estas páginas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube