• -5%
es::Los asesinatos de la mansión decagonal, Vol. 01 (de 5)

Los asesinatos de la mansión decagonal, Vol. 01 (de 5)

-5% 8,95 €
8,50 €
Time left
Disponibilidad:Stock 3-5 días
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Manga Seinen Distrito Manga. Los asesinatos de la mansión decagonal nº 1.

Los asesinatos de la mansión decagonal, un manga de los autores de Another, Kizu o Tsumitsuki.
Oscura, escabrosa y cargada de misterios: llega Los asesinatos de la mansión decagonal, la obra maestra de la mano de Yukito Ayatsuji y de Hiro Kiyohara.
En la isla de Tsunojima, un reconocido y excéntrico arquitecto se hace construir una lujosa mansión con forma de decágono en la que, un tiempo después, aparece brutalmente asesinado junto a su esposa y sus dos sirvientes. Alrededor de este oscuro crimen giran Los asesinatos de la mansión decagonal y sus protagonistas, un grupo de siete estudiantes universitarios miembros de un club de misterio que, atraídos por el enigma de la autoría y la particularidad del caso, deciden pasar una semana en la isla para investigar el asesinato. Sin embargo, tras su legada, pronto comenzarán a percibir una presencia amenazadora que los acecha y se les hará evidente que alguien quiere acabar con ellos de la forma más retorcida posible. El ambiente empieza a enrarecerse y las dudas quedan suspendidas en el aire: ¿Quién se esconde tras tales actos atroces? Y, lo más importante, ¿por qué los comete?
Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara regresan con un tablero de asesinatos al más puro estilo Agatha Christie cargado de retratos impactantes y escenarios descarnados. Con unos fondos minuciosos y una narración sosegada, este manga rezuma misterio y suspense por los cuatro costados. Ideal para los lectores del género detectivesco y de misterio.
Yukito Ayatsuji, (Kioto, 1960) es uno de los fundadores del club de lectura Honkaku Mystery Writers, una organización conformada por los escritores de mayor renombre del subgénero de novelas detectivescas honkaku. Another, una de sus novelas ligeras más conocidas, cosechó tanto éxito en Japón que fue adaptada en formato manga y al anime. Hiro Kiyohara (Aichi, 1981) debutó en el 2007 en la revista Shônen Ace on Heridas (publicado por Milky Way Ediciones). En el 2008 se publica Tsumitsuki, un tomo único serializado a través de la revista Ace ssault, de la editorial Kadokawa Shoten. En 2010 Hiro Kiyohara y Yukito Ayatsuji se unen para crear Another: un manga de terror considerado como su obra maestra.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Stock 3-5 días

Disponibilidad

07/2022

Editorial

Distrito Manga

Encuadernacion

Rústica (tapa Blanda)

Páginas

196

Formato

13x18 bn

Idioma

En castellano

Autor

Hiro Kiyohara
Yukito Ayatsuji

Coleccion

Los Asesinatos De La Mansión Decagonal

Personajes

Manga Seinen

Mes de salida

07/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos