• -10%
es::Pompeo

Pompeo

-10% 21,85 €
19,66 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras
  • Sección: Outlet publicaciones
Este cómic se publicó hace más de 2 años y lleva más de 6 meses en stock en nuestro catálogo por lo que hemos decidido ofrecerlo con un descuento superior al habitual

Novela gráfica. Andrea Pazienza

Título capital del cómic italiano y, por extensión, del cómic de autor de los años 80, Pompeo es una de las primeras novelas gráficas europeas propiamente dichas.
Crónica de la caída en desgracia de un heroinómano, salpicada de referencias autobiográficas y formalmente el trabajo más libre de su autor, Pazienza llevó en ella hasta el extremo el torrente narrativo que sería su rasgo de estilo más característico. Para ello, puso «las entrañas sobre la mesa», reflejando sin pudor las enormes dosis de culpa, superioridad, rabia y abulia de sus rutinas como adicto, y entregando la más fidedigna plasmación gráfica de la efímera y dorada posesión. Planteado como un diario, el relato se va convirtiendo en algo más parecido a una canción, y amplía continuamente su campo con citas y homenajes (Borges, Disney, Pasternak) que son parte indisociable de una mirada salvaje, lírica, alucinada del propio Pazienza que eleva este Pompeo al olimpo de los tebeos.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

06/2020

Editorial

Fulgencio Pimentel

Encuadernacion

Rústica (tapa Blanda)

Páginas

128

Idioma

En castellano

Autor

Andrea Pazienza

Mes de salida

06/2020
Producto añadido en favoritos