• -5%
es::Desocupado

Desocupado

-5% 12,00 €
11,40 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Cómic. Colección Sillón orejero

Lewis Trondheim lleva una felicidad atormentada. Son ya 80 días sin ponerse delante de un nuevo álbum después de haber estado durante 14 años dibujando y también escribiendo para otros de forma ininterrumpida y tremendamente prolífica.

Detecta el problema de la repetición y tras preguntarse: “¿Por qué los autores de cómic envejecen mal?”, intenta encontrar las esquivas claves que permitan mantener la frescura y la magia que eviten derivar hacia un definitivo agotamiento creativo.

Para ello, en sus viajes a los distintos salones de cómic a los que es invitado, decide contrastar experiencias y “documentarse” con múltiples encuentros, conversaciones y correos electrónicos cruzados con autores jóvenes y veteranos, así como reflexionar sobre las experiencias creativas de creadores de cómic clásicos y comparar la profesión con la de pintores, escritores, músicos y cineastas referentes de la cultura popular de diferentes puntos del planeta.

Trondheim no persigue hacer un estudio sociológico, no trata de sentar cátedra ni caer en la autoindulgencia, pero sí de hacerse las preguntas que le preocupan a través de un relato ágil donde no faltan sorprendentes revelaciones y accesos de comicidad marca de la casa; un trabajo terapéutico que remite sin duda a Mis circunstancias (Astiberri, 2002), otra obra suya autobiográfica marcadamente reflexiva.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

sujeto a disponibilidad en proveedor.

Editorial

Astiberri

Encuadernacion

Rústica (tapa Blanda)

Páginas

80

Idioma

En castellano

Autor

Lewis Trondheim
Producto añadido en favoritos