es::Camisa de fuerza - Firmado por El Torres

    Camisa de fuerza - Firmado por El Torres

    16,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Firmado por El Torres. Camisa de fuerza




    El próximo 31 de agosto de 2018 tendremos el placer de recibir en nuestra librería en Zaragoza a El Torres, guionista de esta espectacular novela gráfica, que realizará una sesión de firmas a partir de las 19:00 horas.


     


    Esta sesión de firmas se realiza en colaboración con el Salón Hispano-Francés de Jaca. El Salón tendrá lugar el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre en la villa altoaragonesa.


     


    Cortesía del autor ofrecemos a nuestros clientes online la oportunidad de adquirir en preventa ejemplares firmados de algunas de sus obras. Los cómics firmados se enviarán con nuestro certificado de autenticidad. Caso de desear una breve dedicatoria, indícanos cuál en el apartado observaciones de tu pedido*.


     


    *No podemos aceptar encargos de ejemplares con dedicatoria en pedidos no abonados antes de la fecha de la sesión de firmas. Si pides un ejemplar con dedicatoria personalizada contrarreembolso o con pago posterior mediante transferencia, o con pago posterior en tienda física, recibirás el cómic firmado, pero sin dedicatoria.




    Originalmente editado por Amigo Comics en Straitjacket USA


     






     


    ¿Te atreves a entrar en nuestra elitista institución mental? Antes de que respondas recuerda... ¡Alexandra esta loca, pero tiene toda la razón!


     


    Alexandra Wagner asesinó brutalmente a su hermano cuando era una niña y fue ingresada en un psiquiátrico. Tras desaparecer y reaparecer en extrañas circunstancias rozando el delirio, es trasladada a un nuevo centro donde el Dr. Thomas Hayes intentará descubrir que hace que Alexandra crea que nos protege de Los Intrusos del Otro Lado.


     


    El Torres (1972, Málaga) es uno de los más prolíficos guionistas españoles de los últimos años, su trabajo ha sido publicado en varios países como Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Su éxito en cómics de terror como El velo, El bosque de los suicidas, Nancy in hell, Tambores y Las brujas de Westwood, entre otros le ha hecho merecedor de la etiqueta de "Maestro del terror". En la actualidad vive en Málaga


     


    Guillermo Sanna (1976) nació en Mallorca y estudió ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Palma. Antes de dedicarse de lleno al cómic, tuvo diferentes ocupaciones. En 2015 publica junto a El Torres Straitjacket (Amigo Comics) y que ahora podéis disfrutar en castellano bajo el título Camisa de fuerza (Dibbuks). En la actualidad trabaja para Marvel Comics.


    Leer más >>> Leer menos >>>
    • Autor
    • El Torres

      Guillermo Sanna

    • Editorial
    • Dibbuks

    • CATEGORIAS
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    Descatalogado

    Disponibilidad

    agotado

    Editorial

    Dibbuks

    Encuadernacion

    Cartoné (tapa Dura)

    Idioma

    En castellano

    Autor

    El Torres
    Guillermo Sanna
    Producto añadido en favoritos