es::Warhammer Underworlds: Nightvault castellano

    Warhammer Underworlds: Nightvault (castellano)

    55,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Games Workshop.

    En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer.



    Esta caja contiene:



    - Una banda de Stormcast Eternals, los Rompemaldiciones de Stormsire, formada por 3 miniaturas de plástico azul de montaje a presión (Rastus el Hechizado, Ammis Dawnguard y el líder, Averon Stormsire).




    - Una banda de Nighthaunt, las Espinas de la Reina Zarza, formada por 7 miniaturas de plástico color hueso de montaje a presión (el Siempreahorcado, Varclav el Cruel, su líder la Reina Zarza y 4 Chainrasps a los que Nagash no se ha dignado a dar nombre). Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento, e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir.




    - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire, la apertura de la Cripta Nocturna, el trasfondo de las 2 bandas incluidas y todas las reglas que necesitas para jugar, incluyendo la nueva mecánica de Dispersión, reglas para la resolución de hechizos mágicos, y el uso de hexágonos letales, secciones de tablero que son mortíferos para quienes son empujados a ellas.




    - Una guía de inicio rápido de 8 páginas que cubre el contenido de la caja, cómo leer las cartas, movimiento y ataques, y cómo jugar tu primera partida.




    - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos.




    - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos (con un total de 96 cartas), para usar junto a las bandas incluidas.




    - 10 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo.




    - 5 dados de ataque, 3 dados de defensa y 3 dados de magia.




    - 11 marcadores de objetivo de doble cara.




    - Una plantilla de Dispersión.




    - 30 marcadores de herida.




    - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria.




    - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga.




    - 15 marcadores de Guardia.




    - 8 marcadores de activación.



    Reglas adicionales



    Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador:



    - Juego equilibrado: diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos.




    - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustes a las condiciones de victoria.



    También se incluye un glosario de referencia rápida y un capítulo de muestra de The Mirrored City, una novela de la Black Library ambientada en Shadespire.

    Leer más >>> Leer menos >>>
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    En stock

    Disponibilidad

    por encargo

    Editorial

    Games Workshop / Citadel
    Producto añadido en favoritos