• -10%
Imperial Knights: Renegade -...

Imperial Knights: Renegade - Warhammer 40,000

-10% 165,00 €
148,50 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
Fecha prevista: sujeto a disponibilidad del fabricante
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Games Workshop.

Los Imperial Knights son enormes plataformas de armamento bípedas que dominan el campo de batalla con su tamaño y potencia de fuego, y no muestran piedad a la hora de eliminar a sus objetivos; pero como todo el mundo, son vulnerables a las oscuras zarpas del Chaos. El Knight Desarraigado antes conocido como Living Litany es un desafortunado ejemplo; nadie sabe lo que le ocurrió realmente a este valeroso héroe, pero ha cambiado su nombre a Litany of Destruction y ha estado dejando un rastro de devastación a su paso, incluyendo acabar casi por completo con el legendario Knight Paladin Ever-Stalwart en Tellerax Prime. El Imperial Knight llamado Red Might pone rumbo al sistema Nachmund con un único objetivo: ¡dar caza a su hermano caído y silenciar los cantos fúnebres de Litany of Destruction, o morir en el intento!

Ponte en los controles de un Renegade Knight en su camino de destrucción, o del valeroso vengador Imperial, en este juego en caja que contiene todo lo que necesitas para enfrentar entre sí a dos enormes Imperial Knights en combate singular. La caja incluye:

- 2 kits de Imperial Knights, con 1 matriz de mejoras de Knight Warden: con éstos puedes montar a Red Might y a Litany of Destruction, con opciones de armas que incluyen cañón gatling, lanzallamas pesado, ametralladora pesada, espada sierra Segador, cañón de batalla, guantelete atronador, cañón termal, y escudo iónico, junto con multitud de opciones para personalizar las placas faciales y armaduras.

- Un Galvanic Magnavent del Sector Mechanicus: una pieza de escenografía que los Knights luchan para controlar, formada por 4 matrices de componentes de plástico: una con el silo central y las chimeneas, otras llena de pasarelas, otra con suelos y detalles, y otra con las patas para elevar la estructura.

- Un libro de 24 páginas en tapa blanda que contiene la trágica historia de Living Litany y su caída al Chaos, los intentos del Imperium por frenar la senda de muerte que emprendió y por último la llegada de Red Might de la Casa Taranis.

- Reglas para jugar a Imperial Knight: Renegade, con 6 misiones distintas.

- Esquemas de color para 4 casas de Questor Imperialis, 3 casas de Questor Mechanicus, y 4 Desarraigados.

- Reglas para usar Knights en partidas de Warhammer 40,000, incluyendo hojas de datos para un Knight Paladin, Knight Errant, Knight Gallant, Knight Warden, Knight Crusader, y Knight Renegade.

- 2 hojas de referencia, una para Red Might y otra para Litany of Destruction, con resúmenes de las armas, tablas de daño y un medidor de referencia para llevar la cuenta del daño sufrido.

- 2 dados de 6 caras y una hoja de calcomanías para cada Knight.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Bajo pedido

Disponibilidad

sujeto a disponibilidad del fabricante

Editorial

Games Workshop / Citadel
Producto añadido en favoritos