Blood Bowl Almanac inaugural - Blood...

    Blood Bowl Almanac inaugural - Blood Bowl

    40,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    Fecha prevista: por encargo
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Reglamento Blood Bowl Almanac inaugural.

    Este libro en tapa dura, que recopila las dos temporadas de Zona Mortal disponibles hasta la fecha, junto con fantástico contenido extraído de artículos de la White Dwarf, es esencial para cualquier entrenador de Blood Bowl. Sus 140 páginas contienen:
    - ¡Reglas oficiales para Ligas! Una guía de cómo organizar una liga de Blood Bowl, que cubre la formación y el mantenimiento de equipos, la gestión de las bajas, cómo ganar y gastar Puntos de Estrellato, clasificatorias y el paso a temporadas siguientes. Incluye una hoja de equipo y de informe de partido en blanco.
    - ¡Reglas opcionales para ligas! Con ellas puedes restringir la cantidad de oro que ganan los equipos en la cima, tener Jugadores Estrella de forma más duradera, obtener patrocinadores (siempre que no te importe ser un sucio vendido), introducir árbitros, animadoras y técnicos famosos, usar balones diferentes (algunos un poco… explosivos), y organizar partidos amistosos.
    - ¡12 Jugadores Estrella! Barik Farblast, Glart Smashrip, Kreek Rustgouger, Horkon Heartripper, los gemelos Swift, Bo Gallanté, Willow Rosebark, Karla Von Kill, Helmut Wulf, Ripper Bolgrot, Scrappa Sorehead y Madcap Miggz están aquí, dispuestos a jugar para tu equipo (por un precio).
    - ¡Salón de la Fama! Los Bright Crusaders, Orcland Raiders, Warpfire Wanderers, Greenboyz, Grudge Bearers, Celestial Comets, Chaos All-Stars, y Underworld Creepers figuran en este ilustre y glorioso Salón, junto con su historia y su composición de equipo.
    - ¡Más cosas! Reglas alternativas para usar cartas de Jugada Especial, un compendio de habilidades de los jugadores, una referencia OFICIAL de los equipos disponibles para jugar, un resumen de todos los Jugadores Estrella y una selección de tablas para el clima, todo en un mismo lugar para mayor comodidad.
    - ¡Unas FAQs! Estas dudas frecuentes esclarecen la aplicación de ciertas reglas, basándose en los comentarios de la comunidad de Blood Bowl.

    Leer más >>> Leer menos >>>
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    Bajo pedido

    Disponibilidad

    por encargo

    Editorial

    Games Workshop / Citadel
    Producto añadido en favoritos