• -5%
es::El Ritual

El Ritual

-5% 19,95 €
18,95 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Novela. Marina y Sergey Dyachenko

¡Primera novela de los maestros de la fantasía Marina y Sergey Dyachenko en español! El cuento de la princesa y el dragón como nunca se había contado antes.

A lo largo de los siglos, un clan de poderosos dragones-mago ha realizado un mismo ritual. En él, cada uno de sus miembros debe raptar y devorar a una hermosa doncella. Pero en esta ocasión, la princesa Yuta no es una bella y frágil damisela, sino una joven llena de ingenio y arrojo que no se va a quedar de brazos cruzados esperando a que se la coman. Por su parte, el dragón Armand, quien ha llevado a cabo el secuestro, no encuentra sentido a la sangrienta tradición y sufre por no verse capaz de cumplir con las expectativas de sus antepasados. Mientras los dos esperan a un valiente caballero que deshaga el embrollo, empiezan a compartir momentos juntos. Solo que la salvación podría no llegar nunca.

¿Lograrán liberarse de las convenciones que los encadenan y encontrar la felicidad?

Marina y Sergey Dyachenko son una pareja de escritores de ficción especulativa. Nacieron en Ucrania, residieron en Kiev y Moscú y se trasladaron a Estados Unidos en 2013. Juntos, han publicado más de treinta novelas con una gran variedad de géneros: fantasía, ciencia ficción, cuento, detectivesca, realismo mágico… Además, son autores de una multitud de relatos cortos, guiones de películas y series de televisión. Entre los numerosos reconocimientos que han recibido, se encuentran el Premio al Mejor Autor de la European Science Fiction Society (2005) y el Grand Prix de l’Imaginaire (2020).

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

11/07/2023

Editorial

Tomodomo

Encuadernacion

Rústica (tapa Blanda)

Páginas

176

Formato

12,8x18,2

Idioma

En castellano

Autor

Kazuki Irodori

Coleccion

Un Contable Para Salvar El Reino

Personajes

Manga bl

Mes de salida

07/2023

2 productos en la misma coleción:

Producto añadido en favoritos