- -5%
- Novedad
Nuestros Ilustradores Favoritos (Segunda Edición)
26,55 €
Fecha prevista: 01/04/2026
Libro sobre Ilustraciones de cuentos, postales, barajas y cromos de nuestra niñez
En Nuestros ilustradores favoritos os espera un viaje luminoso al universo gráfico de los años setenta: un festín de imágenes que poblaron nuestra infancia y que hoy forman parte de la memoria colectiva. Cuentos ilustrados, postales, christmas, recordatorios de comunión, barajas, cromos troquelados Un mosaico inagotable que revela la extraordinaria vitalidad del mundo de la ilustración en aquella década.
Este libro nace como un homenaje sincero a aquellos ilustradores que nos hicieron soñar cuando éramos niños. Tal vez no sabíamos sus nombres, pero reconocíamos al instante su trazo, su manera única de dar vida a personajes y escenas. También es un tributo a los artistas que hemos redescubierto —o descubierto por primera vez— durante la elaboración de este volumen, creadores cuyo talento vuelve a deslumbrarnos con la misma fuerza que entonces. Cada página es una invitación a reencontrarnos con esas imágenes que nos acompañaron en cumpleaños y celebraciones, en tardes de juego y en lecturas antes de dormir.
Un baúl de recuerdos que se abre de nuevo para revelarnos colores, gestos y emociones que creíamos olvidados. Volvamos juntos a ese tiempo en que la ilustración lo llenaba todo de magia. ¿Nos acompañais?
- Autor
Guillem Medina
Nuria Simon
- Editorial
Diábolo Ediciones
Encuadernacion Cartoné (tapa Dura)EAN 9791387995232 - CATEGORIAS
- Libros
Estado
- Proximamente
Disponibilidad
- 01/04/2026
Editorial
- Diábolo Ediciones
Encuadernacion
- Cartoné (tapa Dura)
Páginas
- 304
Idioma
- En castellano
Autor
- Guillem Medina
Nuria Simon Mes de salida
- 04/2026
