• -5%
es::Pesadillas 27. El fantasma del auditorio

Pesadillas 27. El fantasma del auditorio

-5% 9,95 €
9,45 €
Time left
26815 d. 14 : 08 : 02
Disponibilidad:Bajo pedido
Fecha prevista: por encargo
¿Qué significa esto?

Juvenil. Pesadillas, de R.L. Stine, nº 27. El fantasma del auditorio

Vuelve Pesadillas con nuevos títulos. ¡60.000 ejemplares vendidos! Estreno de la película de PESADILLAS 2 el 12 de octubre de 2018.
 

El mejor amigo de Brooke, Zeke, ha conseguido el papel principal en la obra de la escuela, "El fantasma". Zeke está totalmente comprometido con la obra. Le encanta vestirse con el grotesco disfraz de fantasma. Y también disfruta asustando a los otros miembros del equipo. Brooke cree que Zeke está metido en su personaje. Pero entonces empiezan a suceder cosas realmente aterradoras. Aparece un mensaje en el teatro: "¡El fantasma ataca!"... Una luz de escenario se viene abajo. ¿Alguien está tratando de arruinar la obra?

 


R.L. Stine (Robert Lawrence Stine) es uno de los autores de literatura juvenil más conocidos de todos los tiempos. Su exitosa serie de terror juvenil, "Pesadillas", ha vendido más de 350 millones de ejemplares en todo el mundo y contó con una adaptación a película en 2016 de la que ya se está preparando una secuela. Conocido como el Stephen King para niños actualmente vive en Nueva York, donde sigue escribiendo nuevas historias.


Leer más >>> Leer menos >>>
  • Autor
  • R.l. Stine

  • Editorial

    Hidra Editorial

    Encuadernacion Cartoné (tapa Dura)
    EAN 9788417390143
  • CATEGORIAS
  • Libros Libros y novelas

Estado

Bajo pedido

Disponibilidad

por encargo

Editorial

Hidra Editorial

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

144

Idioma

En castellano

Autor

R.l. Stine
Producto añadido en favoritos

Horario tienda física meses de julio y agosto:

Lunes a viernes: 10 a 14 y 17 a 20h

Sábados: 10 a 14h

Viernes 15 y sábado 16 de agosto permaneceremos cerrados.