• -5%
es::Huérfanos de la Tierra

Huérfanos de la Tierra

-5% 29,95 €
28,45 €
Time left
Disponibilidad:Bajo pedido
Fecha prevista: 05/2022
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Novela. Huérfanos de la Tierra

La guerra ha terminado. Los héroes han caído en el olvido. Pero un descubrimiento fortuito lo cambiará todo.
Idris no ha envejecido ni ha dormido desde que lo reconstruyeron para convertirlo en un arma. Antaño uno de los héroes de la humanidad, hoy se gana la vida pilotando una nave de rescate y procura pasar inadvertido para las grandes potencias.
Después de la destrucción de la Tierra, la humanidad creó una élite de humanos mejorados para salvar a la especie. Idris fue uno de ellos. En el silencio del espacio, podían comunicarse mentalmente con el enemigo, los llamados Arquitectos. Gracias a ellos, los agresores alienígenas desaparecieron un día... y como resultado Idris y los suyos se volvieron obsoletos.
Cincuenta años después, Idris y su tripulación encuentran algo muy extraño abandonado en el espacio profundo. Es claramente obra de los Arquitectos. ¿Están sus enemigos a punto de volver? ¿Y por qué?
Huyendo de cárteles mafiosos, sectas religiosas y gobiernos, Idris y su tripulación atraviesan la galaxia en busca de respuestas. Pues ahora poseen algo de incalculable valor y por lo que muchos están dispuestos a matar.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Bajo pedido

Disponibilidad

05/2022

Editorial

Alamut

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

480

Formato

15,5x23

Idioma

En castellano

Mes de salida

05/2022
Producto añadido en favoritos