• -5%
es::Guerrero (Nigromante 03)

Guerrero (Nigromante 03)

-5% 19,95 €
18,95 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Novela. Guerrero, Nigromante nº 3 de Carlos Sisí.

Los Necronautas, auténticos Hijos de Mor Nasur, son una raza de guerreros legendarios e invictos, pues nunca han perdido un solo combate. Su líder, Morgo Palis, es el custodio de la Hoja Negra, una espada sobre la que pesa una terrible maldición: Debe bañarse de manera regular en sangre para mantener encerrado al demonio que está atrapado en su interior. Sin embargo, una serie de argucias y conspiraciones de sus enemigos provocan que la espada se pierda, imposibilitando que sea alimentada.
La amenaza de la liberación del demonio inicia una serie de acontecimientos en cadena que involucrarán a un par de valientes de Umbralia, a la joven pastora de ovejas Salvia Túneles, y al imposible hombre falso, el Impostor Masta Zhul. Sus caminos acaban convergiendo en la búsqueda de la Hoja Negra, en una carrera contrarreloj llena de peligros y situaciones tan desesperadas como desesperantes, con cita en un destino funesto, enloquecedor, a caballo entre éste y el mundo más allá.
Con láminas ilustradas por Tomás Hijo, un artista ya consolidado en España y a nivel internacional gracias a proyectos como El Tarot de El Señor de los Anillos.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

05/2023

Editorial

Minotauro

Encuadernacion

Rústica (tapa Blanda)

Páginas

384

Formato

15 X 23

Idioma

En castellano

Autor

Carlos Sisí

Coleccion

Nigromante

Personajes

Fantasía

Mes de salida

05/2023

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos