- -5%
Extraterrestre
La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra
En octubre de 2017, científicos del observatorio Haleakala, en Hawái, detectaron un objeto interestelar en movimiento próximo a la Tierra. Primero fue catalogado de cometa, pero esta hipótesis fue descartada.
Llamado Oumuamua, «mensajero» o «explorador» en hawaiano, finalmente fue catalogado como asteroide, si bien su forma y su comportamiento diferían del resto de los asteroides y cometas de nuestro sistema solar. Cuanto más lo observaban los científicos, más extraño les parecía. Cuando Avi Loeb, catedrático de Astronomía de Harvard, sugirió que Oumuamua era la evidencia de vida y tecnología extraterrestre en el espacio, se desató el que probablemente sea el debate científico más relevante en décadas.á
En este libro, Loeb presenta por primera vez su teoría al gran público y nos ofrece un fascinante viaje por el universo desde los orígenes del tiempo, del espacio y de la vida.
EL LIBRO QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA DE LA CIENCIA PARA SIEMPRE
Avi Loeb, el catedrático de Astrofísica de Harvard que afirma haber hallado la primera evidencia de vida extraterrestre inteligenteáá
- Autor
Avi Loeb
- Editorial
Planeta
Encuadernacion Cartoné (tapa Dura)Formato 15x23 ColorEAN 9788408237785 - CATEGORIAS
- Libros Libros y novelas
Estado
- Stock 3-5 días
Disponibilidad
- 03/02/2021
Editorial
- Planeta
Encuadernacion
- Cartoné (tapa Dura)
Páginas
- 256
Formato
- 15x23 Color
Idioma
- En castellano
Autor
- Avi Loeb
Coleccion
- Book Of Clash
Mes de salida
- 02/2021
