- -5%
El Infierno
13,25 €
Novela negra. Carmen Mola. El infierno.
Lo que parecía un paraíso se terminó convirtiendo en un infierno. Una novela negra impactante y perturbadora al más puro estilo Carmen Mola.
Un terrible levantamiento del ejército contra la reina Isabel II tiñe de sangre y muertos las calles de Madrid y el horror campa por toda la ciudad. Entre cañonazos y disparos, una bailarina llamada Leonor y Mauro, un estudiante de Medicina, se ven envueltos en un homicidio que marcará sus vidas.
Para evitar la prisión o la muerte, Leonor se ve obligada a huir a La Habana, pero al llegar allí se da cuenta de que este supuesto paraíso no es lo que espera. Las plantaciones de azúcar y los ingenios esconden la tragedia de un esclavismo aún muy vivo. Y, entre los esclavos, reaparece Mauro, aunque puede que ya sea tarde para recuperar su amor. En un intento desesperado por escapar de ese infierno, ambos descubrirán que el ingenio donde se hallan oculta una cruel trama de asesinatos siguiendo un rito ancestral brutalmente feroz.
- Autor
Carmen Mola
- Editorial Formato EAN
Booket
12,5x199788408290247- CATEGORIAS
- Libros Libros y novelas


Estado
- Stock 3-5 días
Disponibilidad
- 03/07/2024
Editorial
- Booket
Encuadernacion
- Rústica (tapa Blanda)
Páginas
- 480
Formato
- 12,5x19
Idioma
- En castellano
Autor
- Carmen Mola
Mes de salida
- 07/2024