- -5%
Parecen Personas
17,05 €
Fecha prevista: 02/2026
Novela Colección Stoker. Parecen Personas de Ignacio Cid Hermoso
Agobiado por los plazos de entrega de su próxima novela, Roi recibe una llamada de la Guardia Civil: la tumba de su padre ha sido profanada.
El señor Gregorio había sido un prestigioso cineasta que hacía películas stop-motion, una figura severa y autoritaria que había marcado para siempre la vida y la personalidad de Roi. Ahora, el escritor debe regresar a su aldea y enfrentarse a todos los cabos sueltos de la vida de su difunto padre: ¿Quién había perturbado su sueño eterno? ¿Tenía un final oculto su obra inacabada?
Entre tanto, algo siniestro irrumpe en la enorme casona, algo macabro y familiar que se esconde entre las sombras. ¿Es posible que sea el Señor Zancudo, la vieja marioneta de su padre que le atormentaba cuando era niño?
Ignacio Cid Hermoso vuelve a la línea Stoker donde ya nos había ofrecido su novela de fantasmas titulada Gespenst. Y lo hace ahora con un cuento surrealista y psicológico que hunde sus raíces en el ego del creador, en el mundo del arte y en las relaciones paterno-filiales
- Autor
Ignacio Cid Hermoso
- Editorial
Dolmen Editorial
Encuadernacion Rústica (tapa Blanda)Formato 15x21EAN 9791388074165 - CATEGORIAS
- Libros Libros y novelas Temáticas libros Libros de terror
Estado
- Proximamente
Disponibilidad
- 02/2026
Editorial
- Dolmen Editorial
Encuadernacion
- Rústica (tapa Blanda)
Páginas
- 272
Formato
- 15x21
Idioma
- En castellano
Autor
- Ignacio Cid Hermoso
Mes de salida
- 02/2026
