• -5%
es::Mr. Mercedes Trilogía Bill Hodges 1

Mr. Mercedes (Trilogía Bill Hodges 1)

-5% 23,90 €
22,71 €
Time left
26831 d. 12 : 14 : 19
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?

Mr. Mercedes. Una novela de Stephen King

Mr. Mercedes, primera novela de la «Trilogía Bill Hodges», es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.
 
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.
 
De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.
 
Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.
 
Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que ahora quiere recuperarla.
 
¿Quién es el cazador y quién la presa?

Leer más >>> Leer menos >>>

Estado

Sin stock

Disponibilidad

11/2014

Editorial

Plaza Y Janés

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

496

Idioma

En castellano

Autor

Stephen King

Mes de salida

11/2014
Producto añadido en favoritos

Horario tienda física meses de julio y agosto:

Lunes a viernes: 10 a 14 y 17 a 20h

Sábados: 10 a 14h

Viernes 15 y sábado 16 de agosto permaneceremos cerrados.