es::¡A sacar la basura! - Juego de cartas

    ¡A sacar la basura! - Juego de cartas

    12,99 €
    Disponibilidad:Sin stock
    ¿Qué significa esto?

    Juego de cartas. ¡A sacar la basura!

    Rescata a los supervivientes de Zombie City y atráelos a tu refugio para poder protegerte de la amenaza zombi y de los refugios rivales.
    Aprovisiónate en tus incursiones a la ciudad y haz uso de tus recursos e ingenio para ser el refugio más próspero… o el último en pie.
    Semana 4 tras el brote. Informe de campo:
    “Casi un mes después del incidente, la ciudad está infestada de Zombis. No tenemos esperanza alguna de encontrar una cura para el virus, y, aunque la tuviéramos, quizá sea demasiado tarde. Pero aún quedan Supervivientes en las calles y nuestra máxima prioridad debe ser salvarlos…”
    ¿Conseguirás encontrarlos y llevarlos a tu Refugio o sucumbirás ante los Zombis? Ten cuidado, pues los infectados no son la única amenaza. Los Refugios cercanos
    competirán también por atraer a los Supervivientes, y tratarán de boicotear tus esfuerzos con todos los medios a su alcance, ya que en esta situación solo
    el Refugio más próspero tendrá opciones de sobrevivir a la amenaza.
    SilenZe es un juego de cartas en el que entre 2 y 6 jugadores a partir de 10 años competirán por atraer a su Refugio a los humanos Supervivientes en una ciudad infestada por Zombis, mientras se protegen de esta nueva amenaza. La duración media de las partidas es de 20 minutos.
    Componentes: Un mazo de 55 Cartas de Ciudad (con Supervivientes por una cara y Zombis por la otra) y un mazo de 55 Cartas de Recursos.

    Leer más >>> Leer menos >>>

    Estado

    En stock

    Disponibilidad

    inmediata

    Editorial

    The Right Lose
    Producto añadido en favoritos

    Horario tienda física meses de julio y agosto:

    Lunes a viernes: 10 a 14 y 17 a 20h

    Sábados: 10 a 14h

    Viernes 15 y sábado 16 de agosto permaneceremos cerrados.