• -5%
es::Mythras: La Isla de los Monstruos - Aventuras

Mythras: La Isla de los Monstruos - Aventuras

-5% 39,95 €
37,95 €
Time left
26832 d. 03 : 20 : 29
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?

Suplemento para el juego de rol Mythras

La Isla de los Monstruos es un suplemento de aventuras para Mythras. En él se describe una isla cubierta por junglas y habitada por salvajes pueblos reptilianos. Los aventureros que viajan a la Isla de los Monstruos podrán descubrir tesoros escondidos en antiguas ruinas, ciudades ocultas habitadas por misteriosos hechiceros, templos donde siniestros cultos adoran aún a deidades olvidadas... y feroces bestias y monstruos, incluyendo a los dioses de los nativos, que pueden despertar en cualquier momento para alzarse como titánicas e imparables bestias.

En La Isla de los Montruos encontrarás:

- La descripción de la Isla de los Monstruos, con consejos para integrarla en diversas ambientaciones, desde la Espada y Brujería hasta el Pulp de los años 20.

- Detalles sobre los nativos de la isla, sus extrañas costumbres y su siniestra magia.

- Nuevos conjuros, espíritus y milagros utilizados por los pueblos de la isla, que amplían los ya descritos en el libro básico.

- Venenos, enfermedades, tesoros y encuentros aleatorios con los que sorprender a los aventureros que se adentren en este lugar de pesadilla.

- Ideas de aventura, lugares misteriosos y otras herramientas con las que dirigir una campaña estilo “sandbox”.

- Casi un centenar de nuevas criaturas que usar en tus partidas, incluyendo dinosaurios, espíritus, plantas y monstruos gigantescos estilo “kaiju”.

Leer más >>> Leer menos >>>
  • Autor
  • Pete Nashr & Friends

  • Editorial

    77 Mundos

    Encuadernacion Cartoné (tapa Dura)
    EAN 9788494667244
  • CATEGORIAS

Estado

Descatalogado

Disponibilidad

05/2019

Editorial

77 Mundos

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Idioma

En castellano

Autor

Pete Nashr & Friends

Coleccion

Mythras

Personajes

Suplementos De Juego De Rol

Mes de salida

05/2019

1 productos en la misma coleción:

Producto añadido en favoritos

Horario tienda física meses de julio y agosto:

Lunes a viernes: 10 a 14 y 17 a 20h

Sábados: 10 a 14h

Viernes 15 y sábado 16 de agosto permaneceremos cerrados.