Aquí nunca pasa nada - Firmado por los autores

Firmado por Javier Marquina, Javier Ortiz y Guillermo Montañés. Cómic GP Ediciones. Aquí nunca pasa nada

Código EAN: Editorial: GP Ediciones
Formato: Rústica. 104 págs. Color. En castellano.
Autoría: Javier Marquina, Javier Ortiz y Guillermo Montañés
Disponibilidad: 11/2019 s19-48




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
GP Ediciones

Compartir producto

MilCómics tuvo el placer de acoger la presentación de este cómic. Cortesía de los autores, ofrecemos una pequeña cantidad de ejemplares que estos nos dejaron firmados.

-------------------------------------------------------



Carlos, Bruno y Esteban ven pasar los días aburridos y ociosos porque en su mundo no pasa nada, más o menos.... Carlos, Bruno y Esteban son todopoderosos. Y malvados. Nadie escapa a su control y el que lo intenta, muere.

Todo cambiará el día que Víctor y Álex, dos marginados hartos de esta tiranía, usen su inteligencia para hacer que pase algo y acabar de una vez por todas con el imperio de terror de los supervillanos.

Lo que Víctor y Álex no saben es que todo se rige bajo las normas de un terrible secreto que, muy a su pesar, puede poner en jaque todo su plan maestro.



AQUÍ NUNCA PASA NADA es una vuelta de tuerca al género superheroico llena de acción, violencia y color que amplía el ya muy generoso catálogo de la editorial aragonesa GP Ediciones, que sigue empeñada en crear tebeos para todo tipo de público y hacer un catálogo lo más diverso posible para múltiples gustos y edades.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte