• -5%
  • Novedad
es::Carcoma

Carcoma

-5% 30,00 €
28,50 €
Time left
26803 d. 10 : 01 : 35
Disponibilidad:Stock 3-5 días
¿Qué significa esto?

Cómic. Andrés Garrido

“No volveré a pisar puerto, viviré y moriré en la mar. Nací de la sal y a la sal regresaré. Mi féretro será las algas, mis plañideras las gaviotas".

Son piratas descartados y condenados que han jurado no volver a poner un pie en tierra y navegar incansablemente hacia lo desconocido mientras esperan una muerte inevitable. Pero el destino decidirá lo contrario y les sumirá en el miedo. Todos han dejado atrás un pasado torturado que tratan de olvidar. A bordo nadie conoce los secretos de los demás ni saben por qué eligieron unirse al barco Carcoma. Solo los une el juramento y la obediencia ciega a su capitán, un hombre amargado, alcohólico, intransigente y violento, que gobierna esta tropa con puño de hierro. Estos piratas desilusionados hacen un descubrimiento sorprendente cuando su barco encalla accidentalmente en una isla desierta: una misteriosa y rara criatura marina.

Autor: Garrido, Andrés
Andrés Garrido vive y trabaja en Madrid. Siempre le ha interesado el dibujo y ha adquirido experiencia en su España natal y más allá, incluido el mercado francófono. Participa regularmente en festivales y enseña dibujo desde hace muchos años. "Love Love Love", primera obra que le publicamos, representa un París futurista donde los humanos y los robots luchan por coexistir. "Carcoma" es su obra como autor completo.

Leer más >>> Leer menos >>>

Estado

Stock 3-5 días

Disponibilidad

17/02/2025

Editorial

Nuevo Nueve Editores

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

176

Formato

19x27

Idioma

En castellano

Autor

Andrés Garrido

Mes de salida

02/2025
Producto añadido en favoritos