es::Tintín los Iconos Tintín en el Sofá Rojo 16 cm

    Tintín los Iconos Tintín en el Sofá Rojo 16 cm

    225,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    ¿Qué significa esto?

    Figura de resina Tintin fauteuil rouge.

    Después de escapar de las garras de Mitsuhirato y explorar el fondo marino entre los tiburones, ha llegado el momento de que Tintín descanse un poco.
    El tercer "icono" presenta a Tintín cómodamente sentado en un sillón, un libro en la mano y a Milú dormitando a sus pies.
    La escena está tomada de La Oreja rota.
    La historia comienza con el robo de una estatuilla del museo etnográfico. Tintín lidera la investigación. Desde el principio, busca saber más sobre el país de los Arumbayas, región de origen del objeto precioso.
    Como concienzudo periodista, el joven reportero se documenta para alimentar sus "papeles" y preparar su informe.
    El equipo 3D del fabricante quería respetar este diseño; Es por eso que los bordes del modelo son afilados y muy "línea clara". No se trataba de agregar detalles innecesarios, como costuras o redondeos debido al relleno.
    16 cm. de altura y 23 cm. de diámetro aproximadamente.

    Leer más >>> Leer menos >>>
    • Editorial

      Moulinsart

    • CATEGORIAS

    Estado

    En stock

    Disponibilidad

    inmediata

    Editorial

    Moulinsart

    Coleccion

    Tintín Imágenes Icónicas

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido en favoritos

    Horario tienda física meses de julio y agosto:

    Lunes a viernes: 10 a 14 y 17 a 20h

    Sábados: 10 a 14h

    Viernes 15 y sábado 16 de agosto permaneceremos cerrados.