¡SORTEAMOS UN ESPECTACULAR S.H. FIGUARTS TAMASHII NATIONS EXCLUSIVE entre nuestros clientes!

Si realizas una compra de más de 70 euros que cumpla las condiciones de las bases del sorteo entre el 12 y el 25 de febrero, participarás en el sorteo de una figura muy exclusiva de Dragon Ball: La S.H. Figuarts de Super Saiyan Son Goku & Son Gohan Super Saiyan.

BASES DEL SORTEO SEMANA DEL ANIME Y EL MANGA 2024

Objeto del sorteo :

MILCOMICS S.L., en adelante MILCÓMICS, organiza el sorteo de UN premio para una persona ganadora consistente en una figura S.H. Figuarts de Super Saiyan Son Goku & Son Gohan Super Saiyan . El premio no podrá cambiarse por su importe en metálico ni por ningún otro producto.

Plazo de participación:

El plazo para participar en el sorteo comienza a las 0:00 del lunes 12 de febrero de 2024 y termina a las 23:59 del domingo 25 de febrero de 2024.

Requisitos de participación para compras online:

MilCómics realizará el sorteo entre todos los clientes que durante el plazo mencionado hayan realizado al menos un pedido superior a 70 euros que cumpla las siguientes condiciones:

- Que no contenga preorders o finalizaciones de preorders.

- Que no contenga ningún artículo con fecha de salida prevista (en el momento de realizar el pedido) posterior al 23 de febrero de 2024

Número de participaciones para compras online:

Cada persona que cumpla las condiciones anteriores participará en el sorteo con una participación (independientemente del número de pedidos realizados)

Fecha de realización del sorteo:

MILCÓMICS realizará el sorteo el 4 de marzo de 2024.

Atención: La participación no aparecerá en la ficha de cliente ya que dicho apartado está previsto para sorteos automatizados con otro funcionamiento. Para la realización de este sorteo, MilCómics filtrará los pedidos de más de 70 euros recibidos durante el plazo de participación y solo tendrá en cuenta uno por cliente. Será el identificador de dicho pedido el que participará en el sorteo.

Comunicación, plazo de entrega y condiciones de validación del premio para compras online:

Una vez realizado el sorteo,MilCómics hará público en sus redes sociales y / o página web el identificador de pedido extraído en el sorteo y comunicará a la persona que haya realizado dicho pedido el resultado del sorteo, debiendo esta acceder a que su nombre, apellido y localidad se hagan público en las redes sociales y la web de MILCÓMICS para ser declarada ganadora. MILCÓMICS enviará el premio a la persona ganadora una vez haya aceptado el premio y la publicidad de sus datos de ganador. Caso de que en el plazo de un mes natural tras el primer intento de comunicación la persona ganadora no haya contestado a las comunicaciones de MILCÓMICS, o no haya aceptado que se publique su nombre, apellidos y localidad en las redes sociales y web de MILCÓMICS, el premio retornará a MILCÓMICS.

Limitación de responsabilidad.

En caso de existencia de causas de fuerza mayor, MILCÓMICS podrá sustituir el premio por otro de similar valor, modificar la finalización del plazo de participación anunciándolo previamente, o cambiar la fecha de realización del sorteo tras la finalización de dicho plazo.

Resultados del sorteo Navidad 2023/24.

Ganadores del sorteo de Navidad MilCómics

José María Sánchez Rojano, de Alcalá de Guadaira; Leandro Campos, de O Pereiro de Aguiar; Rafa Levit Valenzuela, de Barcelona; y Marcos Gala García, de Zaragoza.

 ¡Enhorabuena!

-----------------------------------------

Producto añadido en favoritos