• -30%
es::Yu-Gi-Oh! Impacto del caos Edición especial 1 cajita

Yu-Gi-Oh! Impacto del caos Edición especial (1 cajita)

-30% 10,00 €
7,00 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Konami. 3 sobres de Impacto del Caos y 2 de 4 cartas variantes Súper Raras

Cada Impacto delCaos Edición Especialde Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES contiene:
• 3 sobres de Impacto del Caos
• 2 de 4 cartas variantes Súper Raras

Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Impacto del Caos Edición Especial reúne todo el caos de la expansión de este otoño, ¡con un impacto que no hará saltar la banca! Cada caja incluye 3 sobres de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Impacto del Caos además de 2 de 4 cartas variantes Súper Raras.



Refuerzo para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Impacto del Caos, ¡La expansión de 100 cartas del otoño de 2019! Basado en temática de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Alzamiento de la Devastación, saca a la luz nuevas estrategias e incluso apoya algunos clásicos, Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Impacto del Caos está aquí para hacer honor a su nombre y cambiar la escena de los Duelos mientras nos preparamos para el nuevo año. Aquí tienes solo algunas cosas de las que puedes esperar:

¡Aprovecha el poder espiritual diabólico que destruye tus propias cartas para Invocar monstruos en el campo! ¡Un nuevo Demonio de Nivel 8 absorbe el monstruo de tu oponente como Material de Enlace para Invocar por Enlace el primero de la serie de los Monstruos de Enlace OSCURIDAD que pueden hacer lo mismo!

¡Sumérgete más a fondo con Marincesa! La estrategia impulsada por Ignes de la heroína de Yu-Gi-Oh! VRAINS Blue Maiden alcanza profundidades inexploradas, incluido un nuevo y poderoso Monstruo Efecto que puede amerizar cualquier carta “Marincesa” de tu Deck o Cementerio, e incluso robar para obtener una carta adicional “Marincesa” cuando se usa como Material de Enlace para un monstruo de AGUA.

Entra en la arena con un ejército de nuevas Bestias Gladiador con las que solo podrías soñar, ¡incluyendo una nueva Fusión que puede negar los efectos de monstruos! Todo eso y una Carta Mágica Continua que te permite Invocar de forma Especial un “Bestia Gladiador” adicional desde tu Deck, ¡además de un poderoso Monstruo de Enlace del estilo Tigre de Prueba!

¡Sube a nuevas cumbres con el primer Monstruo de Enlace-5 jugable, Dragón Cortafuego Fluido Oscuro! Con un ATK de 3000 gigante y un efecto que puede añadirle hasta 10000 más, Dragón Cortafuego Fluido Oscuro! puede detener cualquiera de los efectos de monstruos de tu oponente directamente en sus posiciones.

¡Nuevas cartas para Barajas como Arobrujo, Dinoluchador, Ojo Maligno, Salamangrande, Tenyi y más!

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

En stock

Disponibilidad

inmediata

Editorial

Konami

Personajes

Tcg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos