es::Warhammer Underworlds: Gnarlwood (En Español)
es::Warhammer Underworlds: Gnarlwood (En Español)
    es::Warhammer Underworlds: Gnarlwood (En Español)
    es::Warhammer Underworlds: Gnarlwood (En Español)

    Warhammer Underworlds: Gnarlwood (En Español)

    80,00 €
    Disponibilidad:Sin stock
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    Warhammer Underworlds: Gnarlwood

    Esta caja contiene:
    - Un completo y conciso reglamento de Warhammer Underworlds con un formato totalmente nuevo para empezar a jugar resulte aún más fácil. Gnarlwood pone un mayor énfasis en los mazos de Rivales, ofreciendo nuevas formas para variar tus partidas y mantenerlas frescas y equilibradas. El fascinante material de trasfondo traslada el juego a Ghur, en consonancia con los acontecimientos actuales de la ambientación de Warhammer Age of Sigmar.
    - La banda completa de la Manada Frondaespíritu. Este grupo de guerreros Pactoscuro saquean y asaltan el bosque en nombre de sus espíritus protectores, dirigidos por un chamán guerrero mientras viven de la tierra. Monta rápidamente tu banda con cuatro miniaturas de montaje a presión hechas en plástico de color marrón rojizo para que destaquen incluso sin pintar, con sus cartas de luchador y un mazo completo de Rivales.
    - La banda completa de los Hijos de Velmorn. Estos antiguos nobles no muertos gobernaron una vez el bosque, pero ahora el Rey Velmorn lidera a sus cuatro descendientes esqueléticos, incluyendo al enorme Sir Jedran Falseborn. Con cinco miniaturas de montaje a presión hechas en plástico de color de hueso antiguo, además de sus cartas de luchador y un mazo de Rivales preconstruido, estarás listo para la batalla de inmediato.
    - 2 mazos de Rivales adicionales, Garra y Colmillo, y Osados hurgadores.
    - 2 tableros de juego impresos a doble cara para representar las siniestras y mohosas cavernas bajo los hambrientos roblenredos.
    - Marcadores y fichas de Warhammer Underworlds, que incluyen objetivos, marcadores de heridas, puntos de gloria y mucho, mucho más.
    - 11 dados: 5 de ataque, 3 de defensa y 3 de magia, suficientes para asestar los golpes más devastadores, plantar las defensas desesperadas y lanzar hechizos cataclísmicos.
    Gnarlwood es perfecto para que los nuevos jugadores se inicien más rápido que nunca con el libro de reglas simplificado y los mazos adicionales de Rivales, y es perfecto para que los veteranos de Warhammer Underworlds se pongan al día para la nueva temporada.
    Esta caja contiene miniaturas de montaje a presión, que se suministran sin pintar y que requieren ser montaje.

    Leer más >>> Leer menos >>>
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    En stock

    Disponibilidad

    inmediata

    Editorial

    Games Workshop / Citadel

    Coleccion

    Warhammer Underworlds

    6 productos en la misma coleción:

    Producto añadido en favoritos