Actualización 12/08/2020. Estamos a la espera de recibir respuesta de los primeros ganadores seleccionados. Para poder recibir su premio los ganadores de los sorteos deberán autorizar la publicación de su nombre, primer apellido y localidad de residencia en nuestras redes sociales. En caso de que no lo hagan así en el plazo de tiempo especificado en los correos electrónicos enviados, se elegirán nuevos ganadores.

 

Realiza un pedido desde el 23 hasta el 31 de julio que se pueda enviar hasta el 5 de agosto, o realiza una compra en tienda física del 23 al 31 de julio, y participa en nuestros dos sorteos:

Primer sorteo*: Una página de arte original de Transformers Prime.

Sorteamos una página original del cómic Transformers Prime, con dibujo de Atilio Gambedotti y tintas de Jordi Tarragona.

Segundo sorteo*: Una estatua de Superman

Sorteamos una estatua ARTFX+ del Superman de la película de la Justice League.

¿Eres más de figuras que de cómics? También sortearemos una figura. Una estatua ARTFX+ de Superman de la película Justice League. ¿Mola? Las condiciones son las mismas que las del sorteo de la ilustración.

Justice League Estatua ARTFX+ Superman

*Participar en los sorteos es muy sencillo. Basta con realizar un pedido desde el 23 hasta el 31 de julio que se pueda enviar hasta el 5 de agosto (esto excluye pedidos de artículos en preorder con fecha de entrega posterior a dicho 5 de agosto) o realizar una compra en tienda física entre el 23 y el 31 de julio (pondremos una urna en tienda donde podrás depositar una copia de tu tiquet de compra con tu correo electrónico). Los dos sorteos se realizarán en torno al 7 de agosto. Para poder recibir su premio los ganadores de los sorteos deberán autorizar la publicación de su nombre, primer apellido y localidad de residencia en nuestras redes sociales.

Producto añadido en favoritos