23/12/2018 Ya puedes encontrar a la venta en preorder en la tienda online de MilCómics.com las novedades de ECC Ediciones para febrero, con el aterrizaje en España del sello DC Black Label.

Las novedades de ECC de febrero de 2019, que saldrán a la venta a lo largo del mes de enero suponen la presentación en nuestro mercado de DC Black Label, el nuevo sello editorial de DC Comics que reunirá las más selectas novelas gráficas para lectores adultos firmadas por los principales talentos del cómic, aquellos títulos en los que los guionistas y artistas han gozado de total libertad para trabajar con los grandes personajes de la editorial sin ceñirse a la continuidad. Así, bajo la etiqueta DC Black Label figurarán clásicos como Batman: La broma asesina, pero también nuevos proyectos como Batman: Condenado, que supone el regreso del aclamado equipo creativo formado por Brian Azzarello y Lee Bermejo.

Otro imprescindible de febrero: Hellblazer, una de las colecciones más representativas del sello Vertigo, cumple 30 años de existencia, y ECC sopla las velas mediante un tomo
integral omnibus, Hellblazer: Especial 30 aniversario, que incluye algunas de las mejores historias de John Constantine.

ECC prosigue con la recopilación de series iniciadas con motivo de Renacimiento, con Batman: Detective Comics y la Liga de la Justicia de Bryan Hitch; continúa también la recuperación de algunas de las mejores historias del Hombre Murciélago de todos los tiempos, con Batman: Justicia ciega. Mas gloriosos rescates del pasado: ECC va a continuar la recopilación en formato tomo cartoné de JLI de Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire, en la línea Grandes Autores de la Liga de la Justicia, y trae en formato grapa Las aventuras de Batman, la colección basada en la mítica serie de animación de los 90.

¡No se vayan todavía! Y es que, aunque el aclamado Mr. Milagro de Tom Kng y Mitch Gerards llega a su fin, hay sangre nueva en la casa: llegan Los Terrifics, el peculiar grupo surgido de las páginas de Noches oscuras: Metal, orquestado por Jeff Lemire, y Las aventuras de los Superhijos.

Más allá del cómic USA, ECC Ediciones trae en estas novedades en cómic europeo el western superventas Marshal Bass, de los creadores de Nosotros, los muertos, mientras que en manga reina el maestro Suehiro Maruo con Paranoia Star, recopilatorio de historias cortas

Pulsa en la imagen para acceder a los artículos de venta de los cómics de ECC Ediciones de febrero de 2019:

Novedades ECC Ediciones febrero 2019

Producto añadido en favoritos