• -5%
es::Choose Cthulhu de Lujo 02: En las Montañas de la Locura

Choose Cthulhu de Lujo 02: En las Montañas de la Locura

-5% 14,51 €
13,78 €
Time left
Disponibilidad:Stock 3-5 días
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Librojuego. En las Montañas de la Locura.

En el librojuego En las Montañas de la Locura recibirás una carta de la prestigiosa univesidad de Miskatonic donde te invitan a liderar una fabulosa expedición a las remotas y peligrosas tierras del Antártico. Es tu oportunidad de conseguir fama y prestigio, pero algo funesto pende sobre la «Expedición Pabodie» ¿Qué terribles secretos esconden las remotas zonas polares? ¿Qué significarán las extrañas huellas fosilizadas encontradas en el hielo? Serás capaz de descubrir el terrible misterio del campamento Lake?
La colección de libros de Choose Cthulhu presenta librojuegos que adaptan los relatos del famoso escritor H.P.Lovecraft al formato de los clásicos libros de «Elige tu propia aventura». Con historias narradas en segunda persona, como si el lector asumiese la personalidad del protagonista del libro, se ofrecea la posibilidad de elegir entre diferentes caminos y formas de resolver los problemas planteados en la trama.

La edición «Vintage» está formada por libros encuadernados en rústica (tapa blanda) mientras que la colección «De Lujo» está encuadernada en Cartoné y cuenta con más ilustraciones.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Stock 3-5 días

Disponibilidad

03/2019

Editorial

Choose Cthulhu

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

120

Formato

13,4x19,5

Idioma

En castellano

Autor

Edward T. Riker

Coleccion

Choose Cthulhu

Personajes

Librojuegos

Mes de salida

03/2019

2 productos en la misma coleción:

Producto añadido en favoritos