• -5%
es::Guerra de Jade

Guerra de Jade

-5% 23,95 €
22,75 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Novela. Saga de los huesos verdes nº 2, Guerra de Jade

En la isla de Kekon, la familia Kaul está atrapada en una violenta disputa por el control de la capital y el suministro de jade mágico que desde hace cientos de años otorga poderes sobrenaturales a los guerreros huesos verdes.
Más allá de las fronteras de Kekon, la guerra está a punto de estallar. Las potencias extranjeras y los capos criminales han fijado su atención en la nación insular. El jade, el recurso más preciado de Kekon, podría hacerlos ricos o convertirse en el arma necesaria para derrotar a sus rivales.
Rodeada de amenazas por todos lados, la familia Kaul se ve obligada a formar nuevas y peligrosas alianzas, enfrentarse a sus enemigos en las oscuras calles y las altas torres de oficinas de la capital y dejar el honor a un lado para hacer lo que sea necesario para asegurar su propia supervivencia… y la de todos los huesos verdes de Kekon.
Guerra de jade es el segundo libro de la Saga de los huesos verdes, una trilogía épica sobre la familia, el honor y aquellos que viven y mueren según las antiguas leyes de la sangre y el jade.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

09/2022

Editorial

Insólita Editorial

Encuadernacion

Rústica (tapa Blanda)

Páginas

672

Formato

14x21

Idioma

En castellano

Autor

Fonda Lee

Coleccion

Saga De Los Huesos Verdes

Personajes

Fantasía

Mes de salida

09/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos