• -5%
es::Idoru (Trilogía del puente 02)

Idoru (Trilogía del puente 02)

-5% 14,95 €
14,20 €
Time left
Disponibilidad:Stock 3-5 días
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Novela. Trilogía de del puente nº 2

Tokio en el siglo XXI, después del gran terremoto. Lluvia de neón; la luz se filtra por debajo de cualquier puerta que uno intente cerrar. Los edificios nuevos, los más grandes del mundo, se elevan con movimientos lentos y ondulantes, como las contracciones de una gigantesca criatura marina.
Chia McKenzie tiene catorce años, y su ídolo es la cantante Rez, de la conocida banda Lo/Rez. Cuando el rumor de que Rez tiene dificultades en Tokio llega a San Francisco, Chia recibe el encargo de volar hasta la capital nipona y averiguar qué ha ocurrido realmente.
Rei Toei, síntesis artificial algorítmica de los índices medios de popularidad, es una imagen holográfica y descarnada que contiene vastos volúmenes de información: la idoru. Y Rez ha declarado que se casará con ella. Éste es el rumor que ha llevado a Chia hasta Tokio.
¿Hay algo distinto aquí, en la naturaleza misma de la realidad? ¿O es que está a punto de ocurrir algo violentamente nuevo? Es posible que la idoru sea tan real como ella quiere o necesita; y tan real como Rez desea. la guardia de Lo/Rez contrata a Laney, un experto zapador intuitivo, y le pide que busque el punto nodal en el que se cruzan los datos de Rez y la idoru. Cuando Laney encuentra a Rei Toei, aunque trata de pensar que es sólo un holograma, ve de pronto peligros y amenazas que nunca había imaginado antes.
Segundo volumen de la Trilogía del Puente, una de las series más emblemáticas de William Gibson y todo un clásico de la ciencia ficción.
William Gibson es considerado el padre del Ciberpunk.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Stock 3-5 días

Disponibilidad

10/2022

Editorial

Minotauro

Encuadernacion

Rústica (tapa Blanda)

Páginas

352

Formato

13 X 20

Idioma

En castellano

Autor

William Gibson

Coleccion

Trilogía Del Puente

Personajes

Ciencia Ficción

Mes de salida

10/2022

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos