es::Dungeons and Dragons. Piedra papel hechizo - Juego de mesa

    Dungeons and Dragons. Piedra papel hechizo - Juego de mesa

    19,95 €
    Disponibilidad:Sin stock
    ¿Qué significa esto?
    Financia tus compras

    SD Games. Juego de mesa. Piedra papel y hechizo. D&D

    En Piedra Papel Hechizo los jugadores son magos que acaban de vencer juntos a un poderoso dragón rojo; el antiguo poder que les conduce a través de su guarida aún restalla con fuego y magia salvaje. Ahora, al darse cuenta del enorme tesoro, la avaricia se apodera de ellos. Los dedos se mueven pensando en arcaicos gestos, los labios murmuran sílabas olvidadas de antiguos encantamientos y con furia y estruendo la guarida del dragón explota de nuevo lanzando un resplandor que los hechiceros aprovechan para usar todos los trucos a su disposición para conseguir la mayor cantidad de oro.
    Durante el curso de varias rondas, los jugadores de manera simultánea se lanzarán unos a otros hechizos de un libro de Dungeon & Dragons compartido haciendo gestos concretos con la mano. Los hechizos tienen toda clase de efectos, pero a menudo sirven para empujar al objetivo lejos del tesoro, mover a quien lanza el hechizo más cerca del tesoro, o hacer que la bolsa de piezas de oro de un objetivo quede afectada. Al final de cada ronda, los magos más cercanos al tesoro alcanzan a tomar algunas piezas de oro. Si al final de la ronda al menos un jugador consigue tener 25 gp, la partida termina y el jugador más rico gana!
    Contenido:
    23 Cartas de Hechizos 1 Tablero de la Cueva del Dragón 64 Fichas de oro 6 Fichas de Magos 6 Cartas de Jugador 1 Marcador de Jugador Inicial
    Edad Recomendada : 14+
    Duración Partida: 20-30 min. aprox.
    Jugadores: 3 a 6

    Leer más >>> Leer menos >>>
    Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
    Compras seguras 100% Garantia

    Estado

    En stock

    Disponibilidad

    inmediata
    Producto añadido en favoritos