Yohei

Juego de mesa

Código EAN: 0634438475125 Editorial: Draco Ideas
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Yohei es un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas. Combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates librados por los guerreros de tu ejército. Construye edificios, invoca poderosos eventos y armas legendarias para obtener la victoria en apasionantes partidas de 30 minutos de duración por jugador. Yohei permite batallas de 1vs1, 2vs2 por equipos y deathmatch a 3 jugadores. Además, para aquellos que lleguen a dominar el juego y deseen aventurarse un paso más, podrán construir sus propias barajas seleccionando a sus personajes y eventos favoritos en la búsqueda de infinidad de combinaciones y trucos ocultos entre las habilidades, armas y héroes de Jiin. Todo esto se presenta envuelto en una historia que sirve de trasfondo a las hazañas y conflictos entre los héroes de la isla de Jiin y sus clanes asimétricos. ¿Serás tú el elegido? ¿Lograrás imponerte a tus enemigos?

El juego contiene: 44 cartas de unidades, 44 fichas de unidades, 30 cartas de eventos, 6 cartas de objetos, 6 fichas de objetos, 5 fichas de mercado, 6 losetas doble cara de 6 hexágonos, 6 losetas doble cara de 4 hexágonos, 1 loseta de templo doble cara, 3 áreas de despliegue de unidades, 1 ficha de vórtice, 3 fichas de torres, 3 fichas de cofre, 18 fichas de Torii, 18 fichas de ronda, 18 fichas de trabado en combate/puntos de mando, 18 fichas de heridas/KO, 28 bases de platico, 11 dados de 6 caras, 1 ficha de vórtice, 6 muros, 6 templos, 6 torres y reglas de juego.

Edad Recomendada : 8+ Duración Partida: 30 min. aprox. Jugadores: 2-4
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte