Weird Wars: Roma Auxilia

Aventuras y ayudas para Weird Wars: Roma

Código EAN: Editorial: HT Publishers
Formato: Rústica. 132 págs. A5. Color. En castellano
Disponibilidad: 02/2020

    Dto. 5 %





NULLA SALUS BELLO

No hay salvación en la guerra…

Auxilia es un suplemento con una antología de diversas aventuras y ayudas de juego para Weird Wars: Roma. Entre sus páginas encontrarás:

Noctes germanicae: Una aventura de horror y misterio en Germania, una tierra que se ha resistido a la luz de Roma desde tiempos de César.

Occasum: Egipto, una tierra de misterios. Al mando de una centuria, los héroes deberán retomar una serie de fortalezas y aldeas, descubriendo quién o qué ha empujado a los nubios a la guerra.

Fons: Año 166 d. C. Los pictos han hecho retroceder a las legiones de vuelta al Muro de Adriano empleando oscura hechicería.

Res romana: Classis et religió: Información sobre la clase social y religión romana, así como reglas para augurios.

De natura creaturarum: Cyclops: ¡Descubre los secretos de estas criaturas titánicas y salvajes de un solo ojo!

De natura creaturarum: Hydra: ¡En los pantanos, ríos y lagos del Imperio acechan estas criaturas surgidas de las leyendas de Hércules!



Caldarium Cernunni: Una aventura donde los legionarios deberán proteger su castrum de extraños guereros y rastrarlos hasta su origen.

Corruptio in Dalmatia: La cohorte debe investigar el repentino cambio de conducta del gobernador. ¿Logrará sobrevivir al horror que oculta?

Caninos dentes viperae: La princesa siria Zanobia ha sido secuestrada.

Para usar este suplemento se necesita el manual básico de Savage Worlds y Weird Wars: Roma.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte