Warhammer Fantasy: Pantalla del Director de Juego

Pantalla del DJ para el juego de rol Warhammer Fantasy

Código EAN: 8436589621787 Editorial: Devir
Disponibilidad: 11/2020 s20-45

    Dto. 5 %



Devir Juegos de rol

Fantástica y resistente, como los reductos de Altdorf, la Pantalla del Director de juego del juego de rol de Warhammer Fantasy ofrece un resumen de las principales reglas de WJdR junto con una serie de herramientas esenciales para el DJ. En un lado muestra una ilustración fantástica de las ciudades purulentas del Viejo Mundo y en el otro referencias y reglas. La Pantalla del Director De juego es un componente ideal para que ocultes todos tus planes a los ojos curiosos de tus jugadores. Junto a la pantalla se encuentra la Guía del Director de juego, un libreto de 32 páginas lleno de consejos prácticos, trucos ingeniosos y artículos indispensables tanto para el Director de juego veterano como para el nuevo.LaPantalla del Director de juegoy la Guía del Director de juego incluyen - Una pantalla de cuatro paneles llena con reglas habituales, tablas y ayudas de PNJ - Consejos específicos para DJs sobre temática, técnica y cómo mantener el interés de los jugadores - Consejos expandidos sobre conceptos básicos de WJdR incluyendo Combate, Ventajas y Motivaciones - Reglas opcionales para ayudar a simplificar combates a gran escala - Una enorme cantidad de tablas aleatorias, que incluyen Condenas, Motivaciones, semillas de aventura y ¡mucho más!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte