The Witcher: Diario de un brujo

Suplemento para el juego de rol de The Witcher

Código EAN: 9788415763680 Editorial: Holocubierta - Rol
Disponibilidad: 12/2020 s20-51

    Dto. 5 %





Echa un vistazo a la Edad de Oro de los Brujos, cuando los monstruos asolaban el mundo y difícilmente se podía viajar de un pueblo al siguiente sin encontrarse con un cíclope o un boira! A través del diario del fundador de la Escuela de Brujos del Grifo, Erland de Larvik, descubrirás numerosos monstruos nuevos; algunos de los cuales no han sido vistos desde hace generaciones.

El Diario de un Brujo es un suplemento para The Witcher, el juego de rol, que te proporcionará una buena cantidad de nuevos monstruos y ganchos de tramas desafiantes para utilizar en tus partidas, así como nuevos conocimientos sobre el mundo y un profundo y detallado sistema de investigación.

Contenido:

• 33 Nuevos Monstruos: ¡Aterroriza a los habitantes del Continente con toda clase de criaturas, desde mortales arquespores hasta terribles wendigos!

• 2 Monstruos Excepcionales: ¡Podrás crear Vampiros Superiores y Verdaderos Dragones que serán únicos y poblarán desde las esquinas más oscuras hasta los picos más altos del Continente!

• Un Sistema de Investigación Independiente: ¡Aprende cómo escribir misterios para que tus jugadores los descubran a medida que la partida progresa o crea una trama de asesinato para una sesión muy divertida!

• Todo el nuevo conocimiento sobre el mundo: ¡Aprende la historia de la Orden de los Brujos y conoce Erland de Larvik, el primer Grifo!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte