Tag Museum

Pinbro Games. Juego de mesa. A partir de 16 años

Código EAN: 0650414388678 Editorial: Pinbro Games
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Juegos de mesa (otros) Pinbro Games

El museo del siglo XXI es mucho más que una colección. Hoy, los museos integran una amplia variedad de actividades, áreas y servicios. De forma interactiva y transversal, con Tag Museum vais a conocer cuáles son estas áreas y cómo utilizarlas para el diseño estratégico de vuestros proyectos. Os vais a convertir en verdaderos/as gestores/as culturales dentro (y fuera) de los museos.

124 tarjetas para explorar en categorías de Arquetipo, Funciones, Gestión, Servicios, Espacios, Productos y Público de los museos, y 4 juegos diferentes para aprender divirtiéndote: Etiquetas (adivina cómo clasificarlos), Transversales (junta unos con otros), Vocabulario (acierta las definiciones) y Mi Proyecto Cultural (diseña tu propio proyecto). Pasadlo en grande en grupos de 5 o 6 jugadores. Individualmente, también tendrás un guion básico para crear tus propios proyectos culturales. 3 niveles de dificultad. A partir de 16 años (+16, +18, +22). Versión bilingüe Español/Inglés (de las tarjetas, reglas y todos los anexos).

Contenido: 124 TARJETAS 104 tarjetas de unidades del museo. 1 carta guía con las categorías del museo. 19 tarjetas de subcategorías del museo. ANEXOS Listado completo de unidades, categorías y subcategorías. Glosario de Funciones y Gestión. Reglas del Juego.

Edad Recomendada : +16 Duración Partida: min. aprox. Jugadores: 5 o 6

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte