Steven Universe - Juego de rol

Libro básico de rol: Steven Universe

Código EAN: 9788417379834 Editorial: Nosolorol
Formato: Cartoné. 212 págs. Color. En castellano
Autoría: Andrea Iglesias, Paula Torres, Pablo Sixto y José Lomo, Cecilia Jos
Disponibilidad: 14/03/2019 S11

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Las Gemas de Cristal te ayudan si estás mal

Granate, Amatista, Perla… ¡y Steven! te abren las puertas a su fantástico mundo para que puedas vivir tus propias aventuras junto a todos los fascinantes personajes de la serie.

¡Tú decides! Puedes interpretar a alguna de las protagonistas de Steven Universe, crear tu propia gema o cualquier otro personaje que puedas imaginar, visitar los pintorescos rincones de Beach City o explorar las ruinas dejadas en la Tierra por las gemas, lanzarte a explorar el espacio exterior u otras dimensiones, disfrutar de historias breves y desenfadadas o sumarte a la épica batalla contra la Gran Autoridad Diamantina. ¡O usar todo eso junto!

Con el juego de rol oficial de Steven Universe podrás trasladar a tu mesa toda la diversión, la acción y la ternura de esta brillante serie de animación.

¡Y no hay complicación que no tenga solución!



En este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar, incluyendo:

Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permite generar cualquier personaje que se te ocurra en un par de minutos, se trate de una gema con miles de años de historia, un joven cocinero de Beach City o un músico que va de ciudad en ciudad. ¡Hay infinitas opciones distintas!

Reglas de juego para cubrir todas las situaciones de las partidas, desde las más habituales a las más insólitas, como usar tu labia, bailar, pilotar naves, inventar tecnología increíble, invocar armas mágicas o realizar fusiones alucinantes entre gemas. Todo ello con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras.

Una completa guía de Beach City y otros lugares emblemáticos que incluye habitantes ilustres, artefactos y prodigios, todos con su traducción a valores de juego para que puedas usarlos con facilidad en tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para escenificar las extrañas bromas de Cebollo, plantear un combate contra una gema corrupta gigante o cualquier otra aventura que se te pase por la cabeza!

Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte