Star Wars Legión: Superdroides de Combate B2 - Expansión de unidad

Alianza Separatista. Miniaturas para el juego de miniaturas Star Wars Legión

Código EAN: 8435407629233 Editorial: Fantasy Flight Games
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Fantasy Flight Games
Star Wars Legión. El juego de miniaturas

Compartir producto

Las enormes legiones de Droides de combate B1 de la Alianza Separatista son capaces de intimidar a cualquier adversario que se enfrente a ellos en campo abierto. Pero cuando realmente necesitan eliminar un objetivo, los comandantes separatistas envían a los Superdroides de combate B2. Estos droides son los verdaderos pesos pesados y aportan al ejército separatista una ventaja que no depende de su superioridad numérica. Los Superdroides de combate B2, aunque operen en grupos más pequeños que sus homólogos B1, lo compensan con creces con su imponente potencia de fuego y su gran resistencia. Haciendo uso de su potente fuego de ráfaga, dos veces más rápido que el de otros droides de combate, un escuadrón de tres B2 puede despachar con gran facilidad a prácticamente cualquier enemigo que se ponga en su camino.

Afortunadamente para los Superdroides de combate B2, su sólida corpulencia también hace que estén entre las unidades de tropa con mayor tasa de supervivencia en el campo de batalla. Su grueso blindaje no solo les permite seguir disparando durante más tiempo antes de caer, sino que también es completamente resistente a distintos tipos de fuego enemigo haciendo posible que puedan continuar avanzando sin tregua hacia su objetivo.

Con estas potentes prestaciones innatas, los Superdroides de combate B2 no necesitan muchas mejoras para ser capaces de atraer el fuego enemigo y abrir de esa manera oportunidades para que otras unidades separatistas consigan su objetivo. Añadir tan solo otro Superdroide de combate B2 a una unidad la hace aún más amenazadora, pero además a las unidades de B2 también se les pueden asignar dos armas pesadas diferentes que aumentan drásticamente sus capacidades ofensivas.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 6 miniaturas de Superdroides de combate B2 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Contenido: 6 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 11 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

No es un juego completo. para poder jugar se necesita una caja básica de STAR WARS: LEGIÓN.

Las miniaturas incluidas en esta caja vienen sin montar y sin pintar.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte