Star Wars Legión: Soldados Clon Fase II-Expansión de Unidad

República Galáctica. Miniaturas para el juego de miniaturas Star Wars Legión

Código EAN: 8435407629226 Editorial: Fantasy Flight Games
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Fantasy Flight Games
Star Wars Legión. El juego de miniaturas

Compartir producto

Incluso con la enorme cantidad de Soldados clon a su disposición, la República Galáctica no puede igualar la dimensión del ejército de inacabables droides de la Alianza Separatista. Pero, al contrario que dichos droides de usar y tirar, todos y cada uno de los Soldados clon del Gran Ejército de la República son valiosos. No se trata de elementos desechables y por tanto necesitan una armadura que les proteja de los peligros del campo de batalla. Por eso es lógico que se desplieguen las nuevas armaduras de fase II si las del diseño original presentaban más inconvenientes que ventajas para quienes las llevaban.

Además de conceder a los Soldados clon una mayor amplitud de movimiento, la armadura de fase II marca un salto tecnológico para la República ya que permite a los clones llevar a la batalla un equipamiento más diverso. A diferencia de sus predecesores, las unidades de Soldados clon fase II pueden ir equipadas con un potente lanzador de mortero que aporta capacidad de fuego de largo alcance. Este arma resulta incómoda de transportar a través del campo de batalla, pero sus ataques tienen más posibilidades de alcanzar objetivos que puedan estar escondidos tras alguna forma de cobertura. Es más, recibir fuego de un mortero puede llegar a hacer que incluso los droides rápidamente entren en estado de pánico y huyan de la batalla.

Contar con este mortero supone mucho más que el mero añadido de una nueva arma pesada al arsenal de los Soldados clon fase II, dado que se ajusta perfectamente a sus habilidades naturales. Esta nueva generación de clones conserva la capacidad de potenciar el ataque de una unidad aliada con fuego de apoyo, pero su nueva armadura también los hace más fiables que nunca, especialmente al disparar su mortero. Además, esta fiabilidad se extiende más allá de un arma en particular. También se hace evidente en la forma en que un Soldado fase II con Z-6 tiene mayores probabilidades de alcanzar a sus objetivos, o en la mejora que se hace patente cuando un Soldado clon fase II estándar se incorpora a una unidad de cuatro soldados.

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados clon fase II esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

Contenido: 7 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 6 cartas de Mejora, 11 fichas diversas y 1 hoja de reglas.

No es un juego completo. para poder jugar se necesita una caja básica de STAR WARS: LEGIÓN.

Las miniaturas incluidas en esta caja vienen sin montar y sin pintar.diversas y 1 hoja de reglas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte