Spicy

Juego de cartas. Spicy.

Código EAN: 8435407631946 Editorial: HeidelBar Games
Disponibilidad: Inmediata






Hace mucho tiempo, tres enormes felinos se cansaron de luchar por ser el felino dominante. Los tres acordaron abandonar la lucha y darle algo de sabor a sus siete vidas con una competición de especias picantes. Por desgracia, no tardaron en empezar a hacer trampas, así que los felinos inventaron un ardiente (a veces incluso lacrimógeno) juego de engaños.

¿Estás listo para SPICY?

1. Cada jugador juega una carta boca abajo y dice en alto su número y su especia.

2. ¿Crees que puede ser un farol? ¡Desafía la especia o el número! Digamos que desafías el número…

3. Si la carta revelada muestra el número correcto (incluso aunque la especia no lo sea) pierdes el desafío. El jugador que jugó la carta gana toda la pila.

CONTENIDO

1 reglamento picante y 110 cartas de lujo.

2 a 6 jugadores. A partir de 10 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte