Songbirds - Juego de mesa

Juego de mesa. ¡Cuidado con el cuervo! Songbirds

Código EAN: 8436564810601 Editorial: GenX Games
Autoría: Yuo, Kotori Neiko
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Con el alba, los pájaros cantan. Llaman a sus compañeros y declaran su territorio. Eres un espíritu del bosque, ayudando a tu color favorito de pájaro cantor a prosperar en secreto. Juega pájaros cantores de tu mano con diferentes volúmenes de canto para establecer cuál de las diferentes bandadas del bosque va a ganar las deliciosas bayas que penden de los árboles. Los pájaros más bulliciosos conseguirán la victoria y con cada nuevo pájaro surge una nueva oportunidad de cambiar tu compromiso con el color ganador. ¡No olvides jugar pájaros que aseguren que tus oponentes solo degustarán las bayas más amargas con la puntuación más baja! ¿Serán tus pájaros lo que reinarán en el bosque esta primavera?



CONTENIDOS



28 cartas de pájaro cantor

10 fichas de baya

2 cartas de recipiente de bayas

Cartas especiales

5 fichas de baya especial



Edad 8+, duración 20’, de 1 a 4 jugadores
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte