Sherlock Holmes: Los Irregulares de Baker Street

Juego independiente. Sherlock Holmes: Detective Asesor. Los crímenes del Támesis

Código EAN: 9782370990327 Editorial: Space Cowboys
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %





Sherlock Holmes os desafía a que resolváis diez casos originales. ¿Aceptaréis el reto?

Sherlock Holmes Detective asesor es un juego cooperativo en el que los jugadores intentan resolver misterios casos interrogando sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de pistas. Los jugadores se pondrán en la piel de los Irregulares, un grupo de niños de Londres que ayudan al detective más famoso de todos los tiempos en sus investigaciones. Una vez que hayáis completado vuestra investigación, compararéis vuestras habilidades detectivescas con las del gran maestro, Sherlock Holmes.

10 Nuevos casos

Por primera vez en mucho tiempo, se lanzan diez nuevos casos para el sistema de juego de Sherlock Holmes Detective asesor. Estos casos han sido diseñados por un autor inglés con un profundo conocimiento tanto literario como lúdico de Sherlock Holmes y ofrecen una amplia gama de desafíos de investigación tanto para principiantes como para veteranos.

Nuevos mecanismos narrativos

Esta caja presenta un sistema diseñado para facilitar el seguimiento del progreso de los jugadores durante un caso y desarrollar un arco narrativo sobre los Irregulares de Baker Street.

Contenido: 1 mapa de Londres, 10 Cuadernos de caso, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 libro de reglas.

Los Irregulares de Baker Street es un juego independiente.

Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 90 min. aprox. Jugadores: 1 a 8

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte