Savage Worlds. Huida de Isla Masacre

Suplemento para el sistema de juego de rol Savage Worlds

Código EAN: Editorial: HT Publishers
Formato: Grapa. 22 págs. Color. En castellano
Disponibilidad: 09/2020

    Dto. 5 %





Isla Malacre se encuentra a unos ocho kilómetros de la costa del norte de California. Solo un puñado de mapas ultrasecretos muestran su existencia. Entre aquellos que visitan sus oscuros y primigenios bosques y han de afrontar los terrores que esconden, se susurra con miedo otro nombre: isla Masacre.

Huida de isla Masacre es una aventura de horror para un grupo de entre cuatro y seis héroes de rango Novato. Es un homenaje al cine de explotación y grindhouse de mediados y finales de la década de 1970. Los jugadores pueden crear personajes de prácticamente cualquier clase social con el reglamento de Savage Worlds y el DJ puede ambientarla en cualquier momento desde la década de 1950 al presente. Puede jugarse como una partida autoconclusiva o ser el inicio de tu propia campaña. Está escrita con las reglas de la edición Aventura y es necesario el manual básico de Savage Worlds para sacarle todo su jugo.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte