Rising Sun: Invasión dinástica-Expansión

Edge. Invasión dinástica es una expansión hasta para 6 jugadores del juego de tablero Rising sun.

Código EAN: 8435407622340 Editorial: Edge entertainment
Disponibilidad: Por encargo




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Edge Entertainment
Juegos de tablero

Compartir producto

Puede que los clanes dinásticos sean extranjeros en la Tierra del Sol Naciente tras cruzar el mar pero, con sus Siete Dioses de la Fortuna de su lado, están dispuestos a gobernarla. La expansión Invasión dinástica trae dos nuevos clanes al juego, lo que te permite jugar a Rising Sun con hasta 6 jugadores a la vez! El clan del Sol y el clan de la Luna poseen sus propias capacidades únicas y detalladas miniaturas. Además, estos clanes no emplean monstruos normales, sino que confían en sus Siete Dioses de la Fortuna. Estos avatares de la virtud los ayudan de formas distintas y aportan nuevos giros al juego. Esta expansión también contiene un nuevo conjunto de cartas de Estación, lo que añade más opciones y estrategias a cualquier partida, ya sea usando las reglas de Invasión dinástica o no.

Contenido:

27 detalladas miniaturas de plástico, 22 bases de miniaturas de color, 2 pantallas de clan, 4 indicadores de Clan de plástico, 22 cartas, 1 pieza de Guerra/política, 10 fichas, 1 reglamento.

Esta expansión permite que hasta 6 Jugadores puedan jugar a Rising Sun.



Edad Recomendada : 14+

Duración Partida: 90-120 min. aprox.

Jugadores: 3-6
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte